Soy una persona introvertida, tímida y además, tengo ansiedad social. Hasta hace unos años simplemente pensaba que era rara y ya está. Ahora sigo siendo en mi esencia rara, pero hay una razón del porqué al menos xdd
He empezado este blog con la idea principal de desahogarme en mi tiempo libre y contaros mis experiencias como persona tímida e introvertida. Realmente me gustaría tener este blog para siempre, y poder ver una evolución de mis pensamientos y en mi forma de ver la vida. Pero a la misma vez, soy realista y sé que voy escribiendo en el blog por rachas: hay meses que escribo todos los días y otros que me da sólo pereza de pensar en el blog.
Se me hace raro el escrbir una sección «sobre mí» sin realmente hablar de mi. Pero creo que esta especie de anonimato es lo mejor para poder seguir contándoos mis experiencias tan surreales como persona introvertida. Además, creo que tampoco añadiría tanto valor porque le pongáis un rostro a la persona detrás de este blog.
Creo que me puedo definir como una persona de mente abierta o eso es lo que intento. No me gusta juzgar a las personas demasiado rápido y poner demasiadas etiquetas, aunque es algo a lo que la sociedad nos enseña desde que somos pequeños. Creo que una de mis mayores cualidades es el saber analizar a las personas, aunque eso a veces sea una desventaja. Pero, en serio, sé notar las vibraciones de una reunión con tan solo entrar. (creo) que sé cuando alguien se siente incómodo vs en confianza, o cuando alguien realmente no le apetece estar en algún sitio. Hasta hace unos años no era consciente de que esto es una cualidad, pero créeme que lo es. Hay gente que no se da cuenta de que no me interesa lo que me están contando, a pesar de que mi lenguaje corporal lo dice todo; no se dan cuenta de que voy con prisa por la calle y aún así me paran para hablar de nada exactamente, o no notan que no me apetece en esos momentos estar en compañía.
Bueno, el caso, si te apetece charlar conmigo sobre temas de introversión o de cómo ves la vida y conversaciones profundas, la manera más fácil es a través de Messenger en Facebook de @pensamientosdeintrovertidos. Como buena introvertida puede que tarde unos días en contestar, pero siempre contesto!!! 🙂